VIGILANTE DE DISCOTECA ASESINA A JOVEN POR NO DEJARLO ENTRAR

2939

Por Angélica Cassiani

El sector Bajo Libertad del barrio Zaragocilla esta de luto, el silencio de la calle, la ropa negra de sus habitantes y la tristeza de las familias en sus rostros, evidencian la partida de alguien importante.

Y en efecto entre desasosiego cuentan que perdieron a  Deivis Hurtado Molina, un joven de 25 años, trabajador y padre de familia, quien murió luego de recibir dos disparos en el abdomen la madrugada del pasado sábado, por parte de según sus allegados, el vigilante de un establecimiento comercial, ubicado a altura de la Bomba del Amparo, que no lo dejo entrar a departir con sus hermanos y amigos.

Allegados a la familia del joven, señalan que todo fue producto de la efervescencia del momento, puesto que Deivis le reclamaba bajo efectos del alcohol al vigilante, el por qué no lo dejaba entrar.

Pero su presunto asesino solo lo miraba, lo empujaba y por último saco el revolver, lo amenazo y posteriormente le disparo, en presencia de sus amigos y hermanos, quienes al ver mal herido a Hurtado Molina, lo llevaron hasta el centro asistencial donde lograron establizarlo.

Oraciones subían y bajan del cielo, credos y van y venían, aceite ungido corria por el cuerpo del joven, la madruga del sábado y la mañana del domingo.

La fé de la familia Hurtado Molina, se acresentaba  más, al ver pasar las horas y ver que su ser querido tenía vida, pero la fatal noticia llegó.

Cuando el reloj marcaba las 3 de la tarde, la muerte abrazo su hogar, y al otro mundo se llevo a Deivis, envuelto en sabanas blancas, los médicos le dieron el adiós, y con el profesionalismo que los caracteriza le informaron a sus familiares que hay partido de este mundo.

Del presunto asesino no se sabe nada, las autoridades que tienen la responsabilidad de capturarlo, hasta el momento no se han pronunciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here