SECRETARÍA DE HACIENDA CUENTA CON NUEVA SEDE

307

La Secretaría de Hacienda del Distrito, atendió a las constantes quejas de los usuarios, en cuanto a las inconformidades por la lejanía de las oficinas y hoy jueves 14 de diciembre, se inauguró la nueva sede de ésta dependencia del distrito.

“Es la primera queja que nos ponía, el trayecto que tenían que recorrer, desde que llegaban en el bus, hasta allá hasta Chambacú que era alrededor de 400 mts. con el sol que manejamos los cartageneros” informó David Díaz, Director de Impuesto del Distrito.

Las instalaciones están ubicadas en el antiguo edificio de las empresas públicas, cuenta con los servicios de entrega de factura, la correspondencia en el primer piso. También cuenta con la norma de discapacidad, para que el discapacitado no tenga que someterse a ningún tipo de escaleras y adicional a eso, cuenta con la fiscalización, el grupo de asesores tributarios.

La tesorería, presupuesto y todas las oficinas que estaban en distintos sectores, hoy están concentrados en un solo lugar, con capacidad para atender alrededor de 150 personas diarias.

El  director finalizó diciendo que “básicamente lo que queremos y es lo que estamos en conversación con la secretaria de hacienda es tener por lo menos un puesto de atención durante los 4 primeros meses del próximo año, en cada localidad del distrito”

La secretaría se sigue renovando y esperan cumplir las metas proyectadas para el 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here