SE RAJÓ LA POLICÍA EN CARTAGENA : VEJUCA

448

Los barrios de Cartagena están a Merced de la delincuencia. La problemática principal radicaría en la insuficiencia de cuadrantes que poseen distintos sectores de la ciudad, donde hay 120 cuadrantes los cuales tienen tres motos y 7 policías, así se evidenció en una investigación realizada desde la Veeduria de la Rama Judicnúmero de cuadrantes»

A esto se suma la falta de atención cuando la ciudadaníaial.

«Los cuadrantes son los encargados de prestar la seguridad en los diferentes barrios, que pasa? que después de haber analizado este numero, hemos de considerar que es insuficiente del  hace el llamado  a través de la línea telefónica donde se denuncian hurtos, homicidios, lesiones personales entre otros delitos en la cual no se tiene respuesta pronta y oportuna.

«El tema aquí está en que la policía metropolitana no ha podido medir la efectividad de la llamada que hace el ciudadano y de la captura que se produce»

Urueta Benavides dice que los ciudadanos afirman que muchas veces las llamas no son atendidas o que la efectividad en la operación y atención, es muy regular. Este informe será entregado al distrito para que se tomen las acciones pertinente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here