POR AL PARECER ATRACAR A UN PRESTADIARIO ASESINAN A JOVEN EN TURBACO

456

Por Angélica Cassiani

A Jarlin de Jesús Moreno Marriaga, ya le había advertido su primo que lo iban a matar, dicen entre lagrimas sus amigos, que esperan el cuerpo del joven de 24 años para darle cristiana sepultura.

Pero esa advertencia a Moreno Marriaga quien según las autoridades tenía casa por cácel, no le pareció real, puesto que lo acusaban de que junto con sus amigos le robaran a un prestadiario el pasado sábado, y este defendía su honra, aún sabiendo según sus familiares que el supuesto bolso donde se encontraba el dinero lo tenía en su poder.

«Él hace parte de la banda los Banquitos, a todo el que entra a la calle San Pablo lo roban, de hecho ya en repetidas oportunidades habían robado a los prestadiarios y el sábado fue la final. 

Ya a su casa había llegado y le habían dicho que lo iban a matar, días atrás habían matado a un amigo de él«, expresó una redisidente de la calle, detrás de la reja con miedo a ser captada por la cámara de noticias cnc.

Jarlin Moreno Marriaga, se levanto el domingo, se puso su ‘percha’ y salió a la tienda de la esquina, de la calle San Pablo, del municipio de Turbaco, le pidió al cachaco una cerveza, y en el momento en que le daba el primer sorbo, fue sorprendido por dos hombres, que se movilizaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

«Llegaron dos hombres, de contestura delgada, con casco, y tapados de pies a cabeza, no se les notaba ni el color de la piel, tampoco le dijeron nada a Jarlin. 

Él se gira porque quien le despacho se sorprendió, aquí en Turbaco nadie anda así cubierto y menos con el caso puesto.«, expresó toña Sandoval, residente del municipio.

Al girar Jarlin de Jesús Moreno Marriaga, recibe cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno tras otros.

La sangre corre, al igual que los testigos que estaban en el lugar, el de la tienda se esconde, y los presuntos sicarios huyeron del lugar.

El hoy occiso fue auxiliado, llevado hasta el hospital local donde los médicos confirmaron su deceso.

Las autoridades señalaron que al parecer tienen identificado al autor intelectual del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here