POLICÍA CAPTURA A TRES PRESUNTOS APARTAMENTEROS EN LOS  MONTES DE MARIA  

280

Unidades de la Policía de Bolívar, lograron la captura de tres personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, momentos que se movilizaban en un vehículo Renault Sandero por las calles del municipio de San Juan.

Gracias al fortalecimiento de las Redes de Participación Cívica en la zona de los Montes de María, permitió que la comunidad informara a la línea del cuadrante la presencia de un automóvil, con tres ocupantes en actitud sospechosa merodeando en el  barrio Diógenes Arrieta del municipio.

Esta información fue corroborada de manera inmediata por efectivos de la Policía Nacional que  llegaron hasta el lugar mencionado, donde interceptaron el vehículo y en el registro practicado fue encontrado un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 con 6 cartuchos sin percutir, ninguno de los ocupantes manifestó ser el propietario del arma o evidenciar su permiso para porte.

En consecuencia los tres capturados, el vehículo y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 17 de San Juan Nepomuceno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.

La banda  “Los cartachos”, estaba conformada por tres sujetos conocidos en el mundo del hampa como “Nico”, “Uva”, y “Carlitos”, estos dos últimos presentan anotaciones por hurto agravado y lesiones personales.

Las labores de investigación dejan al descubierto que esta presunta banda  delincuencial autodenomida los “Cartachos”, se encontraba desde hace días en el municipio de San Juan Nepomuceno, realizando labores de seguimientos a a diferentes viviendas, como parte de su plan para la comisión del delito de hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here