¿OTRO SECRETARIO QUE NO SABE QUÉ FIRMA? PÉREZ NO FUE CLARO ACERCA DEL NUEVO CONTRATO DEL PEMP

557

La semana pasada inició un nuevo contrato que incluye más recursos para la formulación del PEMP de la ciudad, firmado por el Secretario de Planeación Irvin Pérez, que incluye dos estudios para el mejoramiento de La Boquilla como también el plan para el traslado de Marlinda y Villa Gloria. Este contrato tiene un valor que asciende los 3000 millones de pesos. Es decir, se le está inyectando más presupuesto al que ya estaba establecido para el PEMP. Pérez explicó de qué se trataba el contrato. (Vea aquí las declaraciones del Secretario de Planeación Irvin Pérez)

Con respecto a qué tipo de contrato era, el secretario de planeación referenció lo siguiente: (Vea aquí las declaraciones del Secretario de Planeación Irvin Pérez)

Pero, cuando se le preguntó a Pérez acerca del adelanto de 50% del valor total al nuevo contratista que es el arquitecto Julio Gómez Sandoval, el funcionario no supo qué responder porque no tenía el contrato a la mano.

Es decir, que el Secretario de Planeación Distrital, no conoce a cabalidad el nuevo contrato que firmó que tiene en jaque al PEMP de la ciudad como también el traslado de Villa Gloria y Marlinda.  Y entonces ahora los cartageneros no sabemos si ya fueron girados 1700 millones de pesos y si ya los estudios iniciaron o no, porque para rematar, a pesar que se inició la semana pasada, el contrato no tiene fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here