JÓVENES HACIENDO VANDALISMO EN ANDALUCÍA

404

Los habitantes de la calle escorial del barrio Andalucía están cansados del mal comportamiento de los que se suponen son el futuro de nuestro país. Así es, aproximadamente 20 jóvenes a diario se lanzan piedras irrumpiendo la tranquilidad de los vecinos y afectando la estructura de las viviendas.

“Tenemos una problemática en nuestra comunidad con unos jóvenes que actualmente se encuentran en riesgo, todos los días en esta esquina, desde las 6 hasta las 11 de la noche se tiran piedra en este sitio” así lo anuncia el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Andalucía, Leandro Calvo.

La comunidad rechaza estos actos vandálicos. Se sienten acorralados, ya qué no saben que más hacer respecto a esta situación. Ellos aclaman a las autoridades distritales y en específico a la secretaria del interior a qué realice talleres de resocialización con los jóvenes. Al igual hacen un llamado a los padres de familias a que les enseñen buenas costumbres y educación a sus hijos, porque esto también influye en el comportamiento de los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here