JÓVENES EN RIESGO NECESITAN AYUDA PARA BORRAR FRONTERA EN LAS FALDAS DE LA POPA

191

La policía y la secretaria del interior le han quedado mal a los jóvenes de Las Faldas de la Popa y Lo Amador. Así lo hizo saber la coordinadora del frente de seguridad que desde hace aproximadamente dos meses les prometieron cursos, talleres y hasta una cancha sintética para que los jóvenes dejaran los malos hábitos y rivalidad. Pero estas falsas promesas se las llevó el viento.

“muchos enfrentamientos entre pandilla, estamos cansados, hemos recurrido a varios medios y nada que hacen, nos prometen muchas cosas y nada, tuvimos una reunión con la policía y nada” Así lo anunció la coordinadora del frente de seguridad.

hace dos semanas lincharon a un joven que se dirigía hacia el barrio lo amador, según nos relatan le quitaron la moto en la que se transportaba y le cayeron 6 jóvenes dejándolo moribundo.

Betty Pastrana “Escuchen este clamor para hacer algo, como habitante del barrio como madre le pido a la policía pronta solución”

Con más que la coordinadora del frente de seguridad quiera ayudar necesita apoyo de las autoridades distritales, para brindarle oportunidad a estos jóvenes y no repetir la tragedia de hace tres meses, la muerte de uno de los suyos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here