INGRESARÓN A SU CASA EN TURBACO Y LO ASESINARON

72

Por más de cinco horas estuvo tendido en el suelo, sobre una alfombra roja, y un charco de sangre al rededor el cuerpo de William Morelo Medina, un hombre de 60 años, que fue asesinado de un golpe en la cabeza por al parecer un familiar en medio de una discusión.

Testigos del hecho aseguraron que el padre de tres hijos, se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el barrio El Recreo, del municipio de Turbaco,  vestido de una mochona de jeans azul, un sueter azul y un delantal.

Contaron que dos personas tocaron la puerta  y al no ver a William ingresaron a su casa, posteriormente el hoy occiso llegó  e inició la discusión con los presuntos asesinos, es allí donde recibe el golpe en la cabeza, cae al suelo y se golpea con el filo de la mesa, que se encuentra en la sala y muere desangrado.

La muerte de ese señor fue en horas de la mañana, su hijo se fue al colegio, y ocurre el hecho, cuando su pequeño llegó cuatro o cinco horas despúes lo encuentra y es donde nos avisa”, contó exacerbada una vecina del sector, quien se tranquilizó luego de tomarse un vaso de agua de azúcar.

Hasta el lugar llegó Farlin Jose Moreno Puello, hijo del hoy occiso, quien se encuentra realizando los tramites en la morgue, para dar cristiana sepultura a su ser querido; también llegaron  las autoridades a confirmar la muerte de William Morelo Medina.

Mi papá salió de la casa a una cita medica, pero se la aplazaron, al parecer cuando llegó a la casa, estaban sus atacantes en el lugar y lo mataron. 

No fue apuñal, ni tampoco degollado, fue un golpe en la cabeza, los asesinos robaron y se llevaron el objeto con que lo golpearon”, expresó en las afueras de la Morgue Farlin Jose Moreno, hijo del hoy occiso.

 

 

EL MUERTO PRESTABA DINERO AL INTERÉS”: ALLEGADOS

De William Morelo Medina, sus allegados contaron que prestaba dinero, y expresaron que su muerte puede estar relacionado con su trabajo, agregaron que tenía dos nietos.

Las autoridades no se han pronunciado ante el caso, al ser abordados por noticias cnc, manifestaron que quieren tener los detalles de la investigación en reserva para desarrollar la investigación y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here