EN EL MES DE JUNIO LOS HOMICIDIOS BAJARON UN 25%

252

“Los operativos, las requisas, las labores de inteligencia y una serie de acciones en las que participan las autoridades de Policía, Armada Nacional, Fiscalía, entre otras, y el apoyo Ministerio Púbico han permitido que la delincuencia vea como se le cierran sus espacios. Prueba de ello, es la baja en un 25 por ciento de los homicidios en Cartagena durante el mes de junio pasado comparado con el mismo periodo en 2017, al pasar de 16 a 12 muertes violentas. Este tema es fundamental para la administración porque la tranquilidad y seguridad de los cartageneros es nuestra prioridad y compromiso” Con estas palabras la alcaldesa encargada, Yolanda Wong celebra la reducción de homicidios en la ciudad.

Así como estas labores han permitido bajar los índices de inseguridad en Cartagena, en especial los homicidios y otras modalidades delictivas que tanto daño hacen a la ciudadanía.

Los controles comenzaron en el barrio Los Caracoles donde la Alcaldesa recibió un parte de las acciones nocturnas que adelantaba la Policía en gran parte de la zona suroccidental de la ciudad.

Posteriormente, se dirigió al CAI de Blas de Lezo, donde observó el estado de la edificación y pidió un informe con el fin de buscar recursos para la remodelación de las instalaciones, las cuales están en deterioro.

La mandataria, al finalizar el recorrido, hizo un llamado a la ciudadanía para que sea parte de todas las acciones que buscan frenar las actividades delictivas en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here