DONACIÓN DE MARCAPASOS SALVA VIDA DE DOS VENEZOLANAS

482

 

CARMEN ELENA GONZALES Y EVALENA RODRIGUEZ, MADRE E HIJA DE NACAIONALIDAD VENEZOLANA, VINIERON A LA CIUDAD DE CARTAGENA CON LA ESPERNZA DE SALVAR SUS VIDAS. PUES AMBAS NECESITABAN UN MARCAPASO, APARATO QUE ES CAPAZ DE MANTENER EL LATIDO CARDIACO DEL CORAZÓN. ESTAS ANUNCIARON QUE POR CAUSA DE LA CRISIS QUE PASA SU PAÍS NO HAN PODIDO REALIZARSE EL PROCEDIMIENTO, POR LO TANTO, SE DIRIGIERON A LA EMISORA DE LA POLICÍA NACIONAL EN BUSCA DE AYUDA.
EL CORONEL BORIS ALBORT, COMANDANTE (E) POLICÍA METROPOLITANA DE CARTAGENA, NOS EXPLICA EL PROCEDIMIENTO «LAS CUALES SE ACERCARON A LA EMISORA PARA SOLICITAR Y CLAMAR LA IMPOSICIÓN DE ESTOS APARATOS, SE REALIZÓ LA CAMPAÑA POR INTERMEDIO DE LA EMISORA OBTENIENDO COMO RESULTADO LA MISERICORDIA DE LA CLÍNICA CARDIOVASCULAR, JESÚS DE NAZARETH, DONANDO LOS MARCAPASOS PARA LA MADRE E HIJA».

LA CLÍNICA CARDIOVASCULAR JESÚS DE NAZARETH ATENDIÓ EL LLAMADO Y SE APERSONÓ DE LA SITUACIÓN DE LAS VENEZOLANAS DONANDO LOS APARATOS Y REALIZANDO LA CIRUGÍA.

EVALENA RODRÍGUEZ, CON CONMOCIÓN AGRADECE» GRACIAS A LA EMISORA DE LA POLICÍA POR SER LA INTERMEDIARIA, NOSOTRAS ESTAMOS MUY CONMOVIDA»

LAS MUJERES SOLO TIENEN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA TODAS LAS PARTES QUE HICIERON POSIBLE ESTE HECHO DE SOLIDARIDAD.

«ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL COMANDANTE POVEDA PORQUE DE VERDAD NOS HAN AYUDADO MUCHÍSIMO CON ESTA CAMPAÑA PARA CONTINUAR VIVIENDO, GRACIAS AL DOCTOR MEZA POR AYUDARNOS» ASÍ LO ANUNCIÓ CARMEN ELENA GONZÁLEZ.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here