¿CUÁL ES EL PASO QUE DEBE SEGUIR EL DISTRITO CON LA CONCESIÓN VIAL?

414

El tema de la concesión vial parece una novela de nunca acabar. Pues, entre los entes de control, tanto distritales como nacionales, han expedido opiniones contradictorias que no dejan claro si se le debe aún o no a la concesión vial, si el contrato si acabó o no y si debemos seguir pagando cada vez que pasamos por los peajes. Con respecto a esta problemática, el ex alcalde e de Cartagena Sergio Londoño explicó qué se encontró referente a este tema, cuando llegó al cargo y lo que le recomienda al nuevo Alcalde de Cartagena Antonio Quinto Guerra para esclarecer esa situación lo más pronto posible.

Cabe resaltar que según la última reacción de la Fiscalía, seccional Bolívar, con respecto a una exhaustiva investigación sobre la situación de la concesión vial, esta declaró que desde abril de 2016 se recaudó todo el dinero que se debía. Es decir, que hasta la fecha, lo recaudado en los peajes debería pertenecer al Distrito. Ese recaudo asciende hasta los 6 mil millones de pesos.

El nuevo alcalde de Cartagena Antonio Quinto Guerra, tiene una gran responsabilidad con respecto a este tema, pues los cartageneros muestra todos los días su descontento por tener que pagar peaje hasta para entrar al barrio en donde viven. Por ahora, nos toca seguir pagando peajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here