CONCEJO POSESIONÓ SU MESA DIRECTIVA Y AL SECRETARIO GENERAL 2018

333

El Concejo Distrital de Cartagena de indias posesionó en la mañana del 28 de diciembre, la mesa directiva que ejercerá funciones en la Corporación durante la vigencia fiscal del año 2018. De esta manera, el concejal Wilson Toncel Ochoa, quedó como presidente, Judith Díaz Agámez, primer vicepresidente y Javier Curi Osorio, quedó como segundo vicepresidente. Todos juraron ante Dios y el pueblo cumplir fielmente la constitución y las leyes colombianas.

Lewis Montero Polo, actual presidente del Concejo Distrital, también posesionó a Aroldo Coneo, como secretario general de la corporación.

“Queremos administrar bien y dirigir los retos de la Corporación, algunos de los cuales son la actualización del reglamento interno del Concejo, una reestructuración administrativa dentro de la Corporación, y más fluidez en las ponencias de los proyectos presentados por la administración. Lo que la mesa directiva desea para el año entrante es trabajar por la ciudad y por el bienestar de los cartageneros”, manifestó Wilson Toncel Ochoa.

Mientras tanto, la mesa directiva actual citó a la ciudadanía para las 8:30 de este viernes 29 de diciembre, con el fin de realizar la rendición de cuentas del segundo periodo del año 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here