CÁMARA DE COMERCIO Y DISTRITO TRABAJAN POR EL DESARROLLO DE CARTAGENA

327

Luego de que el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek presentara a la presidenta de Cámara de Comercio María Claudia Páez, un balance de cómo terminó la gestión en el año 2017, lograron conversar sobre los puntos que se deben fortalecer este nuevo año y así, lograr un desarrollo en Cartagena.

“Tratamos varios aspectos como la reactivación económica de la ciudad. Se le contaron los buenos resultados en cuanto a recaudo que se llevan durante los primeros días del año, donde se lleva un porcentaje adicional al que se dio el año anterior”. Informó el mandatario.

En la reunión, se hizo un seguimiento al Plan de Desarrollo del Distrito, algo por lo cual, la Cámara de Comercio dio a conocer su gran interés, en brindar apoyo con programas de emprendimiento para los ciudadanos más vulnerables de Cartagena.

El alcalde encargado está optimista por un buen 2018, pese a la crisis económica que hay en el país. “Lo que estamos viendo es que la activación económica de Cartagena es impresionante, la llegada de los cruceros van a seguir aumentando, hay una expectativa mayor de la llegada de estas embarcaciones de turismo y queremos mantenernos como destino privilegiado para las inversiones internacionales en el país”.

Además, Londoño anunció, que la Cámara de Comercio firmará un memorando de entendimiento con Findeter para articular todos los esfuerzos que garanticen que el fondo Cartagena, ciudad de la Esperanza 2033 sea una realidad y estemos libres de pobreza extrema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here