CALVARIO PARA PROPIETARIOS DE EDIFICACIONES CONSTRUIDAS POR LOS QUIROZ

347

El 30 de diciembre los residentes del edificio Brisas de los Alpes recibieron una notificación por parte de la Alcaldía, al igual que 15 edificios de la ciudad. pero dichas notificaciones han generado dudas y muchas inquietudes entre los residentes del edificio Brisas de los Alpes, ya que el documento tiene varias falencias.

Yudi Paredes, residente y abogada del edificio indicó «como moradores tenemos la intención de sanear esta situación, y oficiamos a la Alcaldía, oficiamos a los Bancos, queremos que nos presten atención y nos indiquen qué significa esta notificación general que nos llegó a las 8.00 pm del 30 de diciembre de manera informal, en copia e ilegible. Es una copia simple que no está en ningún momento explicando ni informando, de manera tácita y efectiva, porqué evacuar nuestros inmuebles. Habla de una evacuación voluntaria, qué significa una evacuación voluntaria».

«Ayer en la prensa el Secretario del Interior dijo que estaban considerando una evacuación forzosa, eso es una falta de respeto porque no pueden expropiar de los inmuebles a personas que con su buena fé, adquirieron y que están pagando unos créditos hipotecarios ¿quién responde ahora?. La Alcaldía no puede venir a decir al 30 de diciembre, cumpliendo un término después de un estudio patológico de casi dos semanas casi 15 días, que tenemos que evacuar porque sí».

 

Los propietarios denuncian la omisión de vigilancia y control a tiempo por parte del Distrito y hace un llamado a la Administración.

Hay mucha tela que cortar y muchas preguntas por responder, como por ejemplo; porque la alcaldía esperó hasta último momento para entregar estas notificaciones, porque el director del IDER, Amín Díaz, entregó estas a los residentes de Brisas de los Alpes, y la que causa más curiosidad y dudas entre los moradores, porque la notificación no está firmada por la actual directora administrativa de Control Urbano Ana Galván. el Distrito tendrá que explicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here