BLOQUEARON LA VÍA Y NO DEJARON PASAR LOS PADRONES DE TRANSCARIBE EN CIUDADELA 2000

459

Por el mal estado de la malla vial del barrio Ciudadela 2000, los habitantes de ese sector de la ciudad están inconformes por el incumplimiento de la administración distrital. Con las mismas placas partidas, impidieron el tránsito de los padrones de Transcaribe.

En el momento  en el  que salieron de operación las busetas de la ruta Socorro Jardines, los habitantes de los sectores aledaños se manifestaron y amenazaron hasta con realizar una marcha colectiva, ante esta situación fueron citados por el alcalde (e) Sergio Londoño Zurek y algunos funcionarios de la administración, para lograr un acuerdo, entre esos, la pavimentación de la calle y que los trabajos iniciaría desde el pasado 22 de marzo pero hasta el momento no se ha cumplido.

Es esa la razón por la que desde hoy en horas de la mañana, sus habitantes volvieron a tapar la calle e impedir el paso de los articulados de Transcaribe, además, amenazan con realizar una protesta el próximo lunes, para exigir a la Distrito que cumpla con prometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here