ALCALDÍA INDUSTRIAL Y DE LA BAHÍA ESTÁ CONTRATANDO OBRAS POR MÁS DE 3 MIL MILLONES

179

Por: CNC INVESTIGA

La Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía está contratando por licitación pública la adecuación y construcción de vías en esa localidad, por un valor de 3 mil 456 millones de pesos.

La alcaldesa local, Patricia Zapata Negrete a través de la resolución 005 del 16 de abril de 2019 dio apertura al proceso contractual. De acuerdo al cronograma del proceso, mañana, 23 de abril se realizará la audiencia de asignación de riesgos y aclaración de pliegos de condiciones definitivos a las 10:00 a.m.

Los interesados en participar tienen plazo para presentar sus propuestas hasta el 2 de mayo a las 8:30 a.m. en la sede de la Alcaldía Industrial y de la Bahía ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Distrital Jorge Artel.

Cabe recordar que en 2017 mediante convenio interadministrativo esta Alcaldía suscribió con Edurbe un contrato, para la construcción de vías y adecuación de escenarios deportivos. El año pasado bajo licitación pública se lo ganó Unión Temporal Construvias 2 y para la adecuación, recuperación y mantenimiento de parques y zonas verdes, por selección abreviada se le adjudicó a Consorcio Parques L32018.

Los interesados pueden revisar el pliego de condiciones y el cronograma de la contratación en el siguiente link https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-21-9636

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here