ALCALDÍA HISTÓRICA Y DEL CARIBE NORTE ESTÁ CONTRATANDO OBRAS CIVILES POR MÁS DE 2 MIL MILLONES

376

Por: CNC INVESTIGA

La Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte dio apertura a la licitación pública, por 2 mil 567 millones de pesos, para la ejecución de las obras de construcción de pavimento en concreto rígido en vías urbanas.

El alcalde local, Carlos Mario Mieles Bello mediante resolución 3240 de hoy, 22 de abril de 2019 ordenó la apertura del proceso contractual. Los interesados en participar tienen plazo hasta el 2 de mayo a las 9:00 a.m. para presentar sus propuestas en la oficina del despacho del alcalde ubicada en el segundo piso de la Casa de Justicia El Country.

En el siguiente link pueden revisar el pliego de condiciones y el cronograma de la contratación https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-21-9426

Cabe recordar que en 2017 Edurbe fue la empresa seleccionada, para la ejecución del contrato de obras civiles en la Localidad Histórica y del Caribe Norte, y el año pasado le adjudicaron el mismo a la polémica entidad sin ánimo de lucro Corporación Ser Social en medio de un proceso cuestionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here