65 HUECOS “MAL CONTADOS” AFECTAN LA MOVILIDAD EN CARTAGENA

306

Un habitante cartagenero se tomó la tarea de ejecutar un recorrido por las calles de Cartagena, encontrándose con la sorpresa de 65 huecos en vías principales y alternas. El estado de las vías es evidente por eso Leonel Calvo se pregunta ¿Qué hacen con el presupuesto a invertir en las vías de la ciudad?

“Es algo impresionante, algo triste en ver como la ciudad se encuentra destruida, abandonada por las administraciones que han pasado” dice Leandro Calvo.
A pesar de que Cartagena salió de la revolución del concreto en la antigua administración de Dionisio Vélez. Aún hay calles sin pavimentar y lo que más asombra muchas en pésimo estado.

“a la administración que no se haga la de la oreja sorda y ciega, ellos conocen y saben que hay un presupuesto, para arreglos y mejoras de la ciudad. Hasta la fecha el dinero brilla por su ausencia” expresó Leandro Calvo.
A esto se le suma los pasos peatonales que están en mal estado por alcantarillas sin tapas ocasionando accidente a transeúntes. Secretaria de infraestructura los cartageneros quieren saber si el presupuesto para las mejoras viales está siendo bien invertido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here